INTERNET ADSL

image 1

ADSL de COTEL, servicio de acceso a la red de Internet las 24 hrs. del día sin restricciones, descargas ilimitadas, y sobre todo a una velocidad sin limite.
Puedes acceder a los planes diseñados en Post y PRE pago. de acuerdo a tu necesidad .

Planes post pago.

Hogar.-

planes diseñados para el hogar, donde el usuario tendrá la posibilidad de verificar correos, ingresar a paginas, y bajar información de texto preferentemente.

Residencial.-

planes diseñados para el usuario que requiere una mayor velocidad y un acceso a paginas dinámicas, velocidad para el ingreso a las páginas sociales, Face Book, Tuiter, entrada a portales de video contenidos, como You Tube, permite videoconferencias y aplicaciones multimedia, TARIFA PLANA.

Empresa.-

planes diseñados para pymes, o empresas que buscan una conexión constante, planes adecuados a la necesidad de este segmento en cuanto a velocidad para el ingreso a las paginas sociales, Face Book, Tuiter, bajar video contenidos, música, visitar paginas como You Tube, envío de datos, soporta llevar el monitoreo y control a distancia, permite videoconferencias y aplicaciones multimedia en general.

Requisitos:

Contar con una línea telefónica instalada en el lugar donde se requiere el servicio.
Tener las facturas al día
Presentar la fotocopia del CI del socio
El contrato es firmado por el socio

Planes pre-pago

Planes diseñados para el usuario que requiere los servios y el acceso a Internet pero no cuenta con línea telefónica de su propiedad.
Se puede acceder al servicio mediante líneas telefónicas en alquiler o líneas PRE-pago.
En los planes pre-pago la mensualidad el costo por la instalación y el costo del MODEM se cancelan por adelantado.