Que es Triple Play?


Triple Play, es un nuevo servicio que ofrece Cotel a través de una Resolución de Consejo de Administración C.A.008/SO/2009 de fecha 2 de febrero 2012 y de acuerdo a informe de Gerencia de Planificación, desarrollo y gestión institucional GT/009/2009 de fecha 30 de enero 2009, proyecto concebido a través de la red existente de Cotel-TV. entonces Cotel se convierte en una alternativa de telecomunicación para el hogar y ofrece a la familia soluciones accesibles de Cable, Teléfono e Internet en un mismo paquete.


El concepto de Triple Play, se define como el empaquetamiento de servicios y contenidos audiovisuales (voz, banda ancha y televisión), es decir, es la comercialización de los servicios telefónicos de voz, junto al acceso de banda ancha, añadiendo además los servicios audiovisuales (canales de TV y pago por visión).

Triple Play = Tres servicios un solo acceso = Tv Cable + Telefonía ilimitada + Internet

CALL CENTER

RECLAMOS TÉCNICOS  

      101
             Opción 1 -> Telefonía
             Opción 2 -> TV Cable
             Opción 3 -> Internet
        (591 2)2609190 - 800 16 1040

INFORMACIÓN DE DEUDA, servicios de telecomunicaciones
        102 - (591 2) 2608763

ATENCIÓN AL CLIENTE, información de servicios
        103 - (591 2) 2609120

INFORMACIÓN DE NÚMEROS
        104 - (591 2) 2609130

INFORMACIÓN DE COTEL TV (TV Cable)
        (591 2) 2609140 - 800 16 1000

INFORMACIÓN INTERNET
        (591 2) 2609150 - 800 16 1515

INFORMACIÓN LARGA DISTANCIA
        (591 2) 2609180 - 800 16 1616

ODECO
        800 16 9999  (591-2) 2609115 

Contacto

GRAN CENTRO I

Av. Mariscal Santa Cruz N° 980Planta Baja - casilla 633

GRAN CENTRO II

Calle Socabaya esq. Mercado
Piso 2 - casilla 633

OFICINAS REGIONALES DE ATENCION AL CLIENTE.

Zona 12 de Octubre (Calle 10 esq. Raúl Salmón, El Alto)
Calacoto (Calle 24 esq. Montenegro)
Socabaya (Calle Socabaya esq. Mercado)