Características

Venta de Mini Carga prepago para líneas telefónicas fijas post pago de COTEL, que consiste en que el usuario compre un PIN: Con el PIN puede realizar una o varias llamadas sin limite de tiempo a líneas fijas pre pago o post pago de COTEL y fijos del Dpto. de La Paz, a partir de Hrs. 23:00 de ese día hasta Hrs. 07:00 del día siguiente.

Para habilitar el servicio puede comprar y activar el PIN de dos maneras:

1. Puede comprar el PIN en cajas de COTEL y para activar el PIN debe llamar al * 1 2 3 (opción 1).

2. Puede comprar y activar el PIN desde su misma línea Telefónica llamando a *1 2 3 (opción 2).

Este PIN es valido para una sola fecha (una noche del día de su activación). El consumo del día de activación del PIN en los horarios indicados, no será facturado en la factura de consumo telefónico.

Todos los clientes que compren su PIN (crédito telefónico) se beneficiaran con la habilitación de su teléfono para conversar toda la noche una o varias llamadas (ninguna llamada a teléfono fijo local de esta fecha en los horarios establecidos, será facturada en el mes).

El Numero Telefónico que proporcione el cliente al momento de la compra del PIN, solo es referencial y puede utilizar la mini carga desde otra Línea telefónica post pago de COTEL.

El cliente podrá programar su Teléfono a la hora en que empezara a utilizar su PIN u otra hora de acuerdo a su agenda, en forma gratuita y sin efectuar suscripciones adicionales: Despertador Automático (Agenda electrónica).

El servicio esta habilitado solo para realizar llamadas a Telefonos fijos, las llamadas a moviles, de Larga Distancia Nacional e Internacional, a rural o teléfono público quedan excluidos.

Los pines NO son validos en las siguientes fechas: 24 de dicembre y 31 de diciembre.

CONTACTENOS

 LINEA PILOTO
              2372323

 LINEA BASE
              800161040

OFICINA PRINCIPAL

GRAN CENTRO I
Av. Mariscal Santa Cruz Nº 980 Planta Baja - casilla 633