Llamada en espera

Con este servicio, podrás atender una segunda llamada, dejando a la primera en espera y sin perder la comunicación.

 

¿Cómo programar este servicio?

Modo A

Paso 1. Levanta el auricular

Paso 2. Marca las teclas *43#

Paso 3. Escucharás un mensaje aceptando la programación

Paso 4. Mientras hablas por teléfono, escucharás un tono que te avisará que está ingresando otra llamada.

Paso 5. Presiona brevemente el botón de colgar y podrás hablar con la segunda persona sin necesidad de colgar a la primera.

Paso 6. Si deseas hablar con la nueva persona, presiona la horquilla y repite el procedimiento cada vez que desees cambiar con la otra persona.

Paso 7. Para cancelar el servicio, simplemente cuelga el auricular.

Paso 8. Para desactivar el servicio, marca las teclas #43#

Modo B

Paso 1. Levanta el auricular

Paso 2. Marca las teclas *43#

Paso 3. Escucharás un mensaje aceptando la programación

Paso 4. Mientras hablas por teléfono, escucharás un tono que te avisará que está ingresando otra llamada.

Paso 5. Presiona una vez el botón de colgar y la tecla 2 y podrás hablar con la segunda persona sin necesidad de colgar a la primera.

Paso 6. Si deseas hablar con la nueva persona, presiona la horquilla y la tecla 1. Repite el procedimiento cada vez que desees cambiar con la otra persona.

Paso 7. Para cancelar el servicio, simplemente cuelga el auricular.

Paso 8. Para desactivar el servicio, marca las teclas #43#

 

Tarifa

Tarifa Mensual Bs. 4.00

CONTACTENOS

DURANTE ESTA EMERGENCIA SANITARIA 

Con la Cooperativa de Telecomunicaciones La Paz R.L.

AHORA ES MUCHO MAS FÁCIL REALIZAR LOS TRAMITES

Por favor, según su necesidad, llene los formularios ingresando
a los siguientes Enlaces:
 
 

1.       REHABILITACIÓN DE LÍNEAS TELEFÓNICAS:
(Facturas pendientes menores a 6 meses)
https://forms.gle/fcEWbQn8VH1FH37C6


2.       RECARGAS DE LÍNEAS PRE PAGO:
https://forms.gle/V11VdErFG14ryP9T9


3.       SOLICITUD INSTALACIÓN DE SERVICIOS
(Instalación de acuerdo a factibilidad técnica)
https://forms.gle/rosi4Ck7KbgaP23D8


4.       SOLICITUD FOX PLAY:
https://forms.gle/rR6oBqunSzFWcT4R7

---------------------------------------------------

 LINEA RECLAMOS
              101

 CENTRAL TELEFÓNICA
              2372323

 LINEA GRATUITA DE RECLAMOS
              800161040

OFICINA PRINCIPAL

GRAN CENTRO I
Av. Mariscal Santa Cruz Nº 980 Planta Baja - casilla 633

CORONAVIRUS COVID-19 Información Oficial:


              https://www.boliviasegura.gob.bo

              https://www.minsalud.gob.bo

              https://www.who.int