Cotel Banda Ancha Planes y Tarifas

Solucion Red Telefonica

Cotel Banda Ancha, es un servicio de acceso a la red del Internet a grandes velocidades, el uso es ilimitado al igual que las descargas, full Internet, brindando soluciones W-F destinados a domicilios y residencias.

Para acceder al servicio, el solicitante debe contar con una línea telefónica, instalada en el lugar donde se requiere el servicio.

La solución W-F, esta en función al equipo MODEM y sus características, lo que permite al usuario beneficiarse de redes inalámbricas dentro su domicilio.

 

OFERTA BANDA ANCHA ILIMITADA

PLANES PROPUESTOS POS-PAGO Y PRE-PAGO 

Velocidad Internet Tarifa Mensual Planes
Hasta 1 Mb 89 Ilimitado
Hasta 2 Mb 140 Ilimitado
Hasta 3 Mb 189 Ilimitado
Hasta 4 Mb 250 Ilimitado
Hasta 5 Mb 270 Ilimitado
Hasta 6 Mb 290 Ilimitado
Hasta 7 Mb 310 Ilimitado
Hasta 8 Mb 330 Ilimitado
 

Solución Red Cable Modem


Viene a dar solución a los problemas de factibilidad técnica de la red telefónica, debido a la saturación o falta de puertos, de igual manera permite un acceso a la red del Internet a grandes velocidades, el uso y las descargas es ilimitado.

Par acceder al servicio, el solicitante debe contar o solicitar la instalación de televisión por cable, bajo la red bidireccional, en el lugar donde se requiere el servicio.

 

DEL MODEM:

El CABLE MODEM que utiliza el servicio, es mas robusto ya que permite también llevar servicio de voz, este MODEM es fijo que da servicio a una sola maquina y será provisto por ATC, previamente configurado.

Todos los clientes podrán contar con la solución de W-F domiciliario, con solo adquirir un ROUTER W-F. De forma particular, el cual será configurado por la unidad correspondiente.

Solucion Red Telefonica

Cotel Banda Ancha, es un servicio de acceso a la red del Internet a grandes velocidades, el uso es ilimitado al igual que las descargas, es una herramienta de solución destinada a medianas y pequeñas empresas, que requieren seguridad, confiabilidad, y redundancia en la descarga y subida de datos, evitando caídas y cortes.

Par acceder al servicio, el solicitante debe contar con una línea telefónica, instalada en el lugar donde se requiere el servicio, si el servicio es destinado para “cafés Internet” preferentemente orientar a que la línea requerida sea de minicabinas o punto cotel, esto con el fin de persuadir y coadyuvar a la explotación y el uso de estos otros servicios.

 

CALL CENTER

RECLAMOS TÉCNICOS  

      101
             Opción 1 -> Telefonía
             Opción 2 -> TV Cable
             Opción 3 -> Internet
        (591 2)2609190 - 800 16 1040

INFORMACIÓN DE DEUDA, servicios de telecomunicaciones
        102 - (591 2) 2608763

ATENCIÓN AL CLIENTE, información de servicios
        103 - (591 2) 2609120

INFORMACIÓN DE NÚMEROS
        104 - (591 2) 2609130

INFORMACIÓN DE COTEL TV (TV Cable)
        (591 2) 2609140 - 800 16 1000

INFORMACIÓN INTERNET
        (591 2) 2609150 - 800 16 1515

INFORMACIÓN LARGA DISTANCIA
        (591 2) 2609180 - 800 16 1616

ODECO
        800 16 9999  (591-2) 2609115 

Contacto

GRAN CENTRO I

Av. Mariscal Santa Cruz N° 980Planta Baja - casilla 633

GRAN CENTRO II

Calle Socabaya esq. Mercado
Piso 2 - casilla 633

OFICINAS REGIONALES DE ATENCION AL CLIENTE.

Zona 12 de Octubre (Calle 10 esq. Raúl Salmón, El Alto)
Calacoto (Calle 24 esq. Montenegro)
Socabaya (Calle Socabaya esq. Mercado)